Legal


Nadie debe estar por encima de la ley Nueva Alianza


Publicacion:23-04-2018

+ + - -

Asimismo, hizo votos para que, luego de obtener el aval de la Cámara alta, los congresos estatales “vean con buenos ojos” esta iniciativa.

 

México.- El líder de los diputados de Nueva Alianza, Luis Alfredo Valles Mendoza, aseveró que nadie debe estar por encima de la ley, mucho menos quienes han jurado hacerla cumplir. 

Al aplaudir la aprobación de las reformas constitucionales que eliminan la figura del fuero, destacó "que a la luz de los intereses aliancistas, todos los servidores públicos tienen la obligación de ejercer el encargo conferido con apego a la ley, con honradez, eficiencia, eficacia y permanente espíritu de servicio a la sociedad".

Por ello, exhortó al Senado de la República a que dé curso a esta minuta en el transcurso de la próxima semana, a fin de aprobarla antes de que termine este último periodo ordinario de sesiones, que concluye el día 30 de abril.

Asimismo, hizo votos para que, luego de obtener el aval de la Cámara alta, los congresos estatales “vean con buenos ojos” esta iniciativa, toda vez que con ello se da cumplimiento a una de las más sentidas demandas de la ciudadanía, pues la intención es reformar una figura que se ha desvirtuado con el paso de los años y se ha convertido en sinónimo de impunidad.

El diputado por Durango ratificó el compromiso de su bancada en la Cámara de Diputados a favor de impulsar reformas para lograr que los servidores públicos se conduzcan con apego a la legalidad.

Aseveró que los legisladores de Nueva Alianza confirman su labor consecuente con los Ejes Transversales de su Agenda Legislativa en materia de combate a la corrupción.

Además con los preceptos ideológicos de este instituto político, manifestados en sus documentos básicos y en sus estatutos desde la aparición del partido, y reflejados en las propuestas que se impulsan en el proceso electoral de este año.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario