EnEscena M煤sica


Sonora Santanera apoya proyectos alternos de su cantante Mar铆a Fernanda


Publicacion:22-04-2018

+ + - -

Cuenta con todo el apoyo de La Sonora Santanera de Carlos Colorado para probar su capacidad actoral en otros proyectos, como teatro, cine o televisi贸n.

México.- La cantante María Fernanda cuenta con todo el apoyo de La Sonora Santanera de Carlos Colorado para probar su capacidad actoral en otros proyectos, como teatro, cine o televisión, afirmó el director artístico de la agrupación musical, Gilberto Navarrete.

En entrevista, el músico destacó que si su vocalista alguna vez es invitada a ser parte del elenco de la puesta en escena "Mentiras: el musical", la cual apadrinaron la noche de este viernes, la respaldarán.

"Desde que se sumó a nuestro proyecto de La Sonora Santanera de Carlos Colorado hemos apoyado su carrera, porque creemos que si no se le dan oportunidades sería un desperdicio de talento, además tiene una larga trayectoria desde antes de 'La academia', sólo es cuestión de cuadrar las presentaciones de la agrupación con algún posible proyecto de ella".

Abundó que ya habían hecho esto de apoyar a la cantante, cuando participó en varios programas de TV Azteca: "Grababa sus participaciones y la volábamos en la tarde noche a los eventos de la Sonora Santanera. Si el productor Morris Gilbert la invita, claro que la apoyaremos".

Por su parte, María Fernanda externó su beneplácito si se le extendiera una invitación para ser parte de la puesta en escena: "Yo estoy dispuesta a realizar cualquiera de los papeles, pero si fuera así me encantaría el más chistoso de ellos, que es la secretaria".

Mencionaron que en los casos en los que María Fernanda esté ocupada en algún proyecto, la agrupación está dando oportunidad a una niña de 13 años, Ximena Bringas, quien ya ha cantado varios de los temas que la misma María Fernanda interpreta.

En entrevista con Notimex, Bringas respondió a Notimex: "Mi padre y mi madre siempre escucharon la música de la Sonora Santanera y desde pequeña he cantado las canciones y ahora que mi padre conoce a Gilberto Navarrete, ya me han dado oportunidad de cantar con ellos".

Reconoció que incluso La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda le darán la oportunidad de hacer su primer Auditorio Nacional en su corta carrera, cuando la inviten al escenario a cantar seis temas.

"Sí será mi primera vez en ese escenario; de hecho, he estado con ellos en dos Metropólitan, aunque también tengo proyectos como solista, pero mientras seguiré atendiendo los llamados de La Sonora Santanera", finalizó.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario