Local Estado


Presentan a Ernesto para curul federal por el PES

PES.PES.

Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:21-04-2018

+ + - -

Presentan a Ernesto para curul federal por el PES

Monterrey, N.L.-De manera formal, este vienes el Partido Encuentro Social (PES) en voz de su líder local Juan Manuel Alvarado, hizo la presentación formal de Ernesto D’Alessio como su candidato al Distrito Federal VIII con sede en Guadalupe.
Por lo que la tarde de ayer viernes en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PES se hizo la presentación formal del actor, cantante y artista en general, que habrá de abanderar la lucha política por este partido político a esta curul.
Así es que sin nada de nervios, el artista ya adoptado regio desde hace años, tras haber contrario nupcias con Rosario Ruiz “Charito”, quien además cuenta con casa en Nuevo León como en la Ciudad de México, reveló sentirse confiado en trabajar en esta nueva aventura de su vida.
“Yo vengo hacer política y no a vivir de la política, yo tengo mi trabajo, mis dos empresas, pero sí vengo a trabajar, queremos no prometer lo que es una obligación, pero sí estar cerca de la gente, ver a los ojos a la gente y saber qué es lo que necesitan”.
“Trabajaré por la familia, este es el partido de la familia, hay temas que tenemos que ver y analizar y debatir, eso de las drogas y su legalización hay que debatirla si es que es medicinal, y así en muchos otros temas, no estoy cerrado al debate a que se lleve a cabo el diálogo”.
Ernesto D'Alessio aseguró que el trabajo que ha desempeñado en su vida artística ha sido en base a disciplina y esfuerzo y con ese entusiasmo y responsabilidad habrá de trabajar por concretar un buen desempeño en la política, ahora por el distrito federal 8, con sede en Guadalupe.
Dijo estimar mucho a la sociedad regia, a las familias y su gente, y que mejor que esta voluntad de querer hacer las cosas y hacerlas bien, lo cual consideró será el mejor impulso para ingresar a la política.
No descartó cometer errores por no ser “un político de carrera”, pero ello no lo impide a mantener esta visión de trabajar de manera firme y de frente a la sociedad.
Con respecto a participar en debates, acudir a las calles y hacer una campaña “de tierra”, dijo que está abierto a todo lo que avecine en esta contienda constitucional de cara a julio próximo, pues desea dejar huella en su participación política de este año.
Hoy en día para este distrito federal 8 las cosas se han puesta fuertes, pues por la vía independiente compite Ángel Barroso; por el PRI, María de Jesús Aguirre López, y por el PAN, María del Carmen Peña Dorado, una contienda muy apretada ante el gusto del electorado.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario