Deportes Rayados


Ganar para calificar, de lo demás Mohamed no se ocupa


Publicacion:21-04-2018

+ + - -

Antonio Mohamed, aseguró que será la forma de enfrentar a Lobos BUAP este sábado, en la jornada 16 del Clausura 2018.

Con el objetivo de ganar para calificara la liguilla, el Director Técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que será la forma de enfrentar a Lobos BUAP este sábado, en la jornada 16 del Clausura 2018.

En su reunión con los medios, Mohamed reiteró que de ganar se calificaría matemáticamente y si Lobos pierde, no estaría descendiendo porque Monterrey le ganó, sino por lo que dejó de hacer en el torneo.

“A nosotros solo nos sirve ganar, a ellos también, así que esperemos encontrar un partido muy disputado, muy difícil, contra un rival que esta jugando casi su última oportunidad para quedarse en primera y nosotros, nuestra posibilidad para entrar a liguilla, así que veremos que equipo sale mejor mañana”, señaló Mohamed.

Afirmó el timonel que hay jugadores que están encontrando su mejor estado, después hay jugadores con alguna molestia, así que prefiere que se recuperen bien, pero eso no cambia la idea de ganar y clasificar, pues espera mantener la racha de los últimos partidos de buen rendimiento físico y futbolístico.

Cuestionado sobre el cierre del torneo junto al Clásico, Mohamed finalmente accedió+o sobre la posibilidad de un Clásico: “Realmente, lo primero que queremos es calificar, pero de que hemos jugado, las tres liguillas nos enfrentamos, perdimos dos y ganamos una, si el destino nos vuelve a poner enfrente, los enfrentaremos y competiremos de igual a igual como han sido las tres”.

Sin embargo añadió que no puede desgastarse en algo que no sabe si va a suceder, puede ser que los por los resultados de América, Tigres y Monterrey se puedan cruzar, pero realmente no sabes, así que lo más sano es enfocarse en el partido siguiente.

“Realmente lo que me preocupa de mañana es poder ganar el partido y poder posesionarnos lo más arriba posible con una combinación de resultados, y ya después veremos en la última jornada, pero lo más importante es ganar mañana para después tener una semana mucho más tranquila pensando en que estamos calificados, después veremos que es lo que deparan los demás resultados, pero nos tenemos que enfocar en ganar mañana”, agregó.

Al señalar que cuenta “casi” con todos los jugadores, ya que Avilés Hurtado sufre una molestia por lo que no podría participar contra Lobos, y que Celso Ortiz ya esta repuesto de una dolencia en una rodilla.

“Confío en todos los jugadores del plantel, los 25 que están, cualquiera puede ser importante en un momento decisivo hay unos que tienen más jerarquía y más categoría que otros, pero eso no impide que pueda estar en la cancha por las necesidades del equipo, así que estoy contento con todos y que todos los que les toca estar, en algún momento decisivo nos puede ayudar para conseguir el objetivo”. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario