Deportes Rayados


Aprovecharía Rayados presión de Lobos para calificar


Publicacion:21-04-2018

+ + - -

Rayados tiene 25 puntos, se coloca en quinto lugar de la tabla y solo necesita una victoria por cualquier marcador para amarrar la calificación.

La actual situación de su rival los apremia a ganar, y tal vez ese sea el mejor aliado de los Rayados de Monterrey, cuando este sábado en es estadio a las 19:00 horas reciban a los Lobos de la BUAP, en partido correspondiente a la décimo sexta jornada del torneo de Clausura 2018.

Rayados tiene 25 puntos, se coloca en quinto lugar de la tabla y solo necesita una victoria por cualquier marcador para amarrar la calificación, la situación de Lobos es mucho más complicada, ya que se encuentra en el último lugar de la tabla con nueve puntos y es penúltimo en la porcentual, solo por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz.

La situación para los Lobos es ganar a como de lugar para así salvarse “de la quema”, cualquier otro resultado, un empate o una derrota, los obligará a esperar el resultado del domingo, en el que Diablos Rojos del Toluca recibe al Veracruz, así que la misión se ve más que imposible para los Tiburones.

Pero en lo que respecta a Rayados, la preocupación debe ser ganar y que no podrán contar con Jesús Molina , ya que fue expulsado en el partido de la semana pasada con América, y tal vez con Avilés Hurtado, así que tal vez ahora si vaya de inicio Carlos Sánchez o Celso Ortiz, sería la única duda porque la media cancha sería integrada además por Jonathan González y Alfonso González.

La alineación que tendría Mohamed ante Lobos, sería con Hugo González en la portería, en la central estarían José María Basanta y Nicolás Sánchez, para las laterales, Stefan Medina por derecha y Leonel Vangioni por izquierda.

Para la delantera, es muy probable que el único seguro es Dorlan Pabón, ya que Avilés Hurtado podría no participar por molestias musculaes, aunque a Mohamed le gusta repetir los cuadros que le dieron resultado, por lo que sería Albertengo quien esté en el ataque central, mientras que Urretaviscaya podría tomar el lugar de Hurtado.

Aunque la mala situación por la que atraviesa Lobos, podría hacerlo parecer presa fácil para los Rayados, sobre todo con una ofensiva que ha producido 24 goles, la verdad es que Lobos sabe lo que arriesga y no sería raro que tuvieran una formación diferente tratando de sorprender a los Rayados.

En diversas ocasiones y con varios rivales, cuando esta era la ocasión, las cosas se complicaron para Rayados, esto a pesar de que Lobos tiene 28 goles en contra, y es por eso que la defensiva de Rayados tendría que estar atenta, sobre todo de sufrir alguna variante.

No cabe duda que tendrán que poner especial atención a Julián Quiñones, el hombre de peligro de los Lobos que lleva ocho goles, pero de neutralizarlo, la victoria estaría cerca y junto a ella, la calificación. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario