Justicia Enervantes


Aprehenden a "narcos" en Escobedo


Publicacion:21-04-2018

+ + - -

Las autoridades indicaron que los delincuentes fueron detenidos en un filtro de revisi贸n ubicado en esta zona.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Escobedo, lograron la detención de dos sujetos, que portaban un arma de fuego y droga en la colonia Privadas Camino Real II.

Las autoridades indicaron que los delincuentes fueron detenidos en un filtro de revisión ubicado en esta zona.

Indicaron que están verificando la procedencia del arma de fuego que portaban los sospechosos, la cual se sospecha fue utilizada en diversas ejecuciones.

Los ahora detenidos fueron identificados como Héctor Aarón, de 37 años y Armando, de 22, quienes radican en la colonia Villas de San Francisco.

AL momento de los hechos, los implicados viajaban en un automóvil Chrysler Challenger con placas de circulación STM1976, del estado de Nuevo León.

El operativo fue realizado en un filtro de seguridad, ubicado en la avenida Camino Real y Antiguo Camino a San Miguel, en dicho sector.

Los policías mencionaron que desde hace varios meses, implementan un operativo en diferentes sectores de Escobedo.

Mencionaron que se colocaron filtros de seguridad, donde participan hasta tres unidades, para revisar automóviles y motocicletas sospechosas.

Los uniformados mencionaron que el objetivo es buscar armas de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano, drogas y autos robados.

Uno de los filtros fue colocado en la colonia Privadas de Camino Real II, donde se toparon con un automóvil Challenger.

Indicaron que desde un principio los dos ocupantes del lujoso automóvil, se pusieron muy nerviosos.

Por lo cual, decidieron bloquear el automóvil con dos unidades policiacas, para evitar que escaparan.

Al someterlos a una revisión les encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 con cargador y 7 cartuchos hábiles.

Mencionaron que también tenían en su poder, 90 gramos de droga conocida como cristal, 2 básculas y 3 pipas, lo cual, indica que estaban comercializando la sustancia prohibida.

Los ahora detenidos, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público en turno, donde se deslindaran responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
Carlos hector Aaron         2018-04-28 07:28:43
Basta de mentiras
Yo soy el detenido puesto en libertad por qu茅 me sembraron las cosas sali absuelto da帽an mi imagen esos polic铆as nos robaron por eso la novela o quitan la noticia o demand贸 por difamaci贸n
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario