Deportes Basquetbol


Con paso de campe贸n


Publicacion:20-04-2018

+ + - -

Warriors da pasos se pone 3-0 ante Spurs en playoffs NBA.

San Antonio.- El campeón Warriors de Golden State se puso esta noche a una victoria de barrer la serie ante Spurs de San Antonio, al triunfar por 110-97, en un firme paso a lo que sería su cuarta final consecutiva en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).
Aún sin contar con el base disparador Stephen Curry, una estrella ausente por una lesión en la rodilla izquierda, Warriors exhibe de lo que es capaz, con un Kevin Durant siempre a la cabeza cuando está ausente su coequipero.
Esta noche metió 26 puntos, tuvo nueve rebotes y dio seis asistencias, seguido de Klay Thompson con 19-3-2, Shaun Livingston con 16-3-1.
Los de San Antonio jugaron muy sensibles, ante la ausencia de su entrendor Gregg Popovich, por el fallecimiento de su esposa, y también porque Spurs es un equipo muy unido, y esta noche estuvo dolido.
LaMarcus Aldridge apenas llegó a los 18 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias, Tony Parker 16-1-2 y Patty Mills 14-2-2, cifras bajas y un tanto inusuales.

Sixers se pone 2-1
El camerunés Joel Embiid reapareció esta noche en la duela para guiar a Sixers de Philadelphia a la victoria por 128-108 sobre Miami Heat y poner la serie 2-1 en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés).
El pivote sufrió el 28 de marzo pasado un choque con su compañero Markelle Fultz y resultó afectado del ojo izquierdo, por lo cual fue a cirugía y el jueves anterior, tras la derrota de su quinteta por 113-103, explotó, al decir que “estoy harto de ser tratado como bebé” y la respuesta de su entrenador, Brett Brown, fue que lo pondrían en su momento sin arriesgarlo.
Embiid reapareció hoy con una protección facial del lado de su ojo afectado y naturalmente tomó la batuta ofensiva de su equipo con 23 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y tres triples.
El croata Dario Saric lo acompañó con 21-7-4 y cuatro triples, el italiano Marco Belinelli con 21-4-5 y también cuatro disparos de tres unidades y el australiano Ben Simmons con 19-12-7.
La ofensiva del conjunto de casa fue liderada por el esloveno Goran Dragic con 23-2-8, seguido de Justise Winslow con 19-10-3 y Josh Richardson con 14-1-0.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario