Justicia Más Justicia


Cae otro involucrado en asesinato

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:20-04-2018

+ + - -

A casi tres años de haber asesinado a una persona en calles de la Colonia Tierra y Libertad.

Monterrey, N.L.-A casi tres años de haber asesinado a una persona en calles de la Colonia Tierra y Libertad, otro de los involucrados fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones, mediante una orden de aprehensión por homicidio.

El arrestado es Jaime D., de 32 años de edad, quien fue detenido ayer en la Colonia San Bernabé, al norte de Monterrey, luego de que le giraron una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por un Juez de Control de la región norte del estado de Nuevo León.

Tras ser interceptado por las autoridades, el presunto fue internado en el  centro de prevención y reinserción social Topo Chico.

Jaime D., es uno de los involucrados en la muerte de Erick Alan Ruiz López, de 24 años, en hechos registrados el pasado  10 de Mayo del 2015, en las calles de Doroteo Arango y Callejón de la Adelita, Colonia Tierra y Libertad, sector ubicado al norte de Monterrey.

El ahora occiso había  participado en una riña  con integrantes de una pandilla, siendo una de las personas con la que tuvo la riña el  ahora arrestado, mientras que el otro involucrado ya  estaba detenido desde hace un año.

Además de Jaime D., la otra persona detenida por los hechos es Oscar Adolfo O.,  el cual se encuentra recluido en el centro de reinserción social Topo Chico desde 2017.

Ruiz López  al ser agredido sufrió una lesión en el abdomen, la cual le ocasionó la muerte según las indagatorias de las autoridades.

Después de la riña que tuvo con los integrantes de otra pandilla, el ahora occiso fue buscado, y una vez que lo encontraron volvieron a pelear por lo sucedido y fue privado de la vida en el lugar, sitio al que arribaron elementos de la policía.

En cuanto a los agresores, tras la muerte de la persona se dieron a la fuga, haciéndose cargo de lo sucedido el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que comenzó la búsqueda de los presuntos.

Ahora los dos arrestados enfrentan un proceso ante las autoridades por el mismo homicidio que cometieron en el 2015.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario