Justicia Más Justicia


Atacan a balazos lote de autos

Lote.Lote.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:20-04-2018

+ + - -

Un lote de automóviles, de donde se robaron un automóvil hace unos días.

Monterrey, N.L.-Un lote de automóviles, de donde se robaron un automóvil hace unos días, fue atacado a balazos con armas de alto poder por al menos dos hombres, en San Nicolás.

Debido a la agresión armada, que se presume podría haber derivado debido al “cobro de piso”, el negocio permanece bajo custodia por parte de oficiales de Fuerza Civil.

La Fiscalía General de Justicia integra una carpeta informativa, para poder deslindar responsabilidades en este caso.

Las autoridades estatales mencionaron que peritos especializados en armas, están analizando los casquillos encontrados en el lote de autos.

Indicaron que con estas evidencias, podrían determinar si fueron disparadas por armas que han sido utilizadas en otros hechos delictivos.

Esto podría ser clave para dar con los presuntos responsables del ataque.

Además de los videos que han sido recabados de negocios cercanos, donde se aprecia a los agresores.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del pasado miércoles, en el cruce de la Avenida Santo Domingo y Diego Rivera, en la Colonia Jardines de San Nicolás.

Según los primeros reportes, los sujetos llegaron a bordo de un taxi y una motocicleta portando armas de alto poder.

Indicaron que se desplazaban por la Avenida Santo Domingo, cuando abrieron fuego contra el negocio, causando daños en al menos siete vehículos.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de San Nicolás, quienes verificaron que no hubiera personas lesionadas.

Posteriormente solicitaron la presencia personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ordenaron cerrar la zona del conflicto.

Al arribar al lugar, elementos policiacos localizaron varios casquillos percutidos, que fueron accionados con fusiles de alto poder.

Los agentes del Grupo de Homicidios, ya están dialogando con los propietarios del lote de autos, para determinar si habían recibido amenazas de muerte.

Indicaron que esto podría estar relacionado con el “cobro de piso”, de parte de un grupo de la delincuencia organizada.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario