Justicia Accidente Viales


Ocasiona patrulla muerte de maestra


Publicacion:20-04-2018

+ + - -

Los hechos fueron en la Avenida Lázaro Cárdenas entre Montes Celestes y Montes Carpatos, Colonia Residencial San Agustín, frente al lote de autos San Pedro.

Monterrey N.L.-Una maestra fallecida y tres lesionados, dos de ellos policías de Fuerza Civil, dejó un accidente ocasionado por una unidad de esa corporación estatal, al derrapar y brincar a los carriles contrarios de Lázaro Cárdenas, en Residencial San Agustín, en San Pedro.


El accidente vial, que además ocasiona un caos vial en la zona, se registró alrededor de las 07:15 horas, en la circulación de poniente a Oriente de Lázaro Cárdenas, hacia donde brinco la patrulla estatal.


Los hechos fueron en la Avenida Lázaro Cárdenas entre Montes Celestes y Montes Carpatos, Colonia Residencial San Agustín, frente al lote de autos San Pedro.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como personal de Rescate 911 de San Pedro acudieron al lugar de los hechos, además de Protección Civil


Uno de los lesionadas fue Iván Hernández Antonio, 39 años, conductor de un auto


Chevroleth Chevy azul, ir a recibir los primeros auxilios fue trasladado al hospital de zona 21 del IMSS.


En cuanto a los dos elementos de Fuerza Civil que resultaron lesionados, fueron idetifiados como Francisco Javier Amaya, 22 años, conductor de la unidad 851 de FC; y Edith Vega, de 38, ambos pasaron al Isssteleón, resguardados por elementos de Seguridad Pública de San Pedro.


La persona fallecida es Yolanda Gaona García, quien conducía un auto Renault Clío color blanco, y era maestra del Instituto Olympia, ubicado en calle Naranjos, Colonia Los Rosales, en San Pedro Garza García.


Un menor de edad que viajaba con la ahora occisa, el cual resultó ileso, Máximo R., de 13 años, dijo a las autoridades que la maestra pasaba por el para darle llevarlo, ya que es alumno del instituto Olimpia.


Esta mañana a la maestra recogió al menor, aproximadamente a las 06:15 de la mañana, sentándose en la parte trasera del Reanult Clio, cuando de pronto sintió un impacto y se despertó, percatándose de que la profesora estaba llena de sangre e inconsciente.


Los elementos de tránsito de San Pedro establecieron que el accidente probablemente se registró por el pavimento resbaladizo, aunque no se descarta que la patrulla circular a exceso de velocidad.


La unidad de fuerza civil se desplazaba de oriente A Poniente por Lázaro Cárdenas cuando el conductor perdió el control brinco el camellón central para luego estrellarse contra el Renault y luego el Chevy.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario