Justicia Robos


Roba batería de auto en Guadalupe


Publicacion:20-04-2018

+ + - -

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe se percataron de una persona que salía de un vehículo con una batería de autos en las manos.

Monterrey N.L.- En el momento en que se daba la fuga luego de robar la batería a un vehículo estacionado en calles de la Colonia Tres Caminos, el presunto responsable fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe.


El robo fue cometido alrededor de las 03:00 horas de este jueves, en la Calle 1a Privada en su cruce con Emiliano Zapata, donde se detuvo a Jesús, de 33 años de edad.


Los elementos de Seguridad Pública de Guadalupe se encontraban en un recorrido de rutina por las calles antes señaladas, momento en que se percataron de una persona que salía de un vehículo con una batería de autos en las manos.


El auto del cual salió el presunto, es un Volkswagen en color blanco con placas SSK-3116, de donde la persona se llevó una batería, y al ser interceptado por los elementos de la policía municipal, no pudo justificar la procedencia de la misma.


Ante los hechos se procedió al arresto de Jesús, que fue trasladado en una patrulla al CODE correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario