Deportes Beisbol


Sultanes gana el primero a Generales


Publicacion:18-04-2018

+ + - -

Aunque Generales de Durango tuvo una reacción de tres carreras en el fondo de la novena entrada, le fue imposible reaccionar

 Aunque Generales de Durango tuvo una reacción de tres carreras en el fondo de la novena entrada, le fue imposible reaccionar, ya que cayó en el primer juego de la serie al son de 6-15 ante Sultanes de Monterrey, que se reafirmó como líder de la Zona Norte con su marca de 16-6.

Generales va a amanecer con récord de 10-12, pero todavía dentro del pelotón que busca la calificación.

El ganador Felipe González (2-1) lanzó cinco entradas con cinco imparables, igual número de ponches, par de bases y tres anotaciones; luego vinieron Braulio Lara, Luis José Pino y Édgar Torres.

 El fracaso fue para Danny Gutiérrez (0-1), quien se fue del juego al lanzar una entrada y dos tercios con tres hits, cuatro bases, sin ponches y seis carreras; le siguieron José Marrujo, Sergio Sierra, José López y Tony Amezcua.

Generales se fue adelante en la primera entrada con una carrera, la cual produjo Jonathan del Campo con doblete al central. En esa jugada, Daniel Núñez anotó desde la primera base.

Sultanes contestó en la apertura de la segunda tanda contestó con un rally de siete carreras. Domonic Brown se trajo la primera con jonrón por el lado derecho. Arturo Rodríguez empujó la segunda con doblete al medio.

Ramiro Peña siguió con el ataque al atizar sencillo al bosque derecho con el que impulsó dos más; el remache lo puso Agustín Murillo con obús de tres anotaciones por el nueve.

José Luna acercó a Generales en la parte baja de la segunda, gracias a cuadrangular solitario por la zona izquierda.

En la parte alta de la tercera, los "fuegos artificiales" siguieron, ya que Daniel Mayora la botó por el siete, para aumentar la ventaja de los regios.

Sultanes anotó una rayita más en la cuarta, con sencillo al central de Ricky Álvarez; en la quinta, Chris Roberson remolcó la décima carrera para la visita con hit al derecho.

Generales hizo su tercera carrera en la parte baja de la quinta, gracias a triple de Jon del Campo al jardín derecho, cuando ya había dos outs en la pizarra.

Dominic Brown pegó su segundo obús del juego en la parte alta de la sexta, para impulsar la onceava anotación para la visita.

Los regios aumentaron su ventaja en la séptima con dos rayitas; una la impulsó Ramiro Peña con elevado de sacrificio al central, mientras que la segunda la anotó Chris Roberson con error del primera base a batazo de Agustín Murillo.

Los de casa pisaron la goma en una ocasión en la octava tanda, cuando después de que Ramón Ríos se embasó con error del tercera base, luego anotó impulsado con doblete de Arturo Rodríguez.

En la novena, Generales atacó con tres carreras. Jon del Campo remitió la primera con elevado de sacrificio al central; Eliseo Aldazaba se trajo la segunda con doblete y Yadir Drake cerró el score con hit remolcador de una al derecho.

Para el segundo juego de la serie, que será a las 19:30 horas, por Generales, lanzará, Luis Fernando Méndez (0-3), mientras que por Sultanes lo hará Édgar González (0-3).



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario