SabiasQue


Busca MC ser la primera fuerza local

MC.MC.

Publicacion:17-04-2018

+ + - -

Con el objetivo de ser la primera fuerza a nivel local.

Monterrey, N.L.-Con el objetivo de ser la primera fuerza a nivel local, Movimiento Ciudadano presentó al diputado federal Jorge Álvarez Máynez como nuevo delegado de la Comisión Operativa Nacional en Nuevo León.
Durante su presentación, el legislador aseguro que para el proceso electoral ganarán 10 alcaldías y 10 diputaciones locales, además de victorias de legisladores federales y al Senado.
“Nunca una fuerza alternativa al PRI y al PAN había tenido tanta presencia política como la que hoy tiene Movimiento Ciudadano en Nuevo León, que tuviera posibilidades reales de tener una alternativa integral en el Congreso del estado, en el Congreso de la Unión… Tener registro en 43 municipios es una labor titánica”
“Mi rol más allá de representar a la dirigencia nacional y de las funciones estatutarias, es ser un soldado al servicio de las campañas de Movimiento Ciudadano en Nuevo León. Queremos gobernar entre 9 ó 10 municipios, como una meta, queremos tener una bancada de 10 congresistas en el estado, queremos tener 4 ó 5 diputados federales por mayoría, queremos dos senadores a Samuel García e Indira Kempis”, dijo el delegado.
Cabe destacar que para el primero de julio MC será opción para el 98 por ciento de la población.
Siendo el municipio de San Pedro uno de los pocos en que no habrá un candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía.
El dirigente Samuel García Sepúlveda aseguró que Movimiento Ciudadano cumplirá con los estándares de paridad.
“Viene (Jorge Álvarez) a integrarse al equipo, viene como delegado de la Comisión operativa Nacional a ayudarnos a integrarse al equipo, no solamente a ganar sino a arrasar en Nuevo León con la elección local obviamente siendo un puente con lo federal”, dijo.
El legislador federal afirmó que lo mejor que le pudo pasar a Movimiento Ciudadano en Nuevo León es ir solo, sin frente; en tanto, la agenda que ha construido el partido naranja y por la que es reconocido, se mantendrá sea quien sea el próximo presidente de la República.
“Aunque se tuvo una alianza para llevar al gobierno estatal a Jaime Rodríguez Calderón, el fracaso del Bronco al frente de la administración de Nuevo León no impactará de manera negativa a los candidatos de Movimiento Ciudadano en la entidad”.
La presentación de Álvarez Máynez corrió a cargo del dirigente estatal y candidato a senador, Samuel García Sepúlveda, ambos acompañados por los aspirantes a diputados, Agustín Basave Alanís y Luis Donaldo Colosio Riojas.
(JMD)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario