Local Estado


Trabaja MORENA por Senado

Morena.Morena.

Publicacion:17-04-2018

+ + - -

Por igual, ya sea en conferencias ante la sociedad, en bailes y hasta en lucha libre.

Monterrey, N.L.-Por igual, ya sea en conferencias ante la sociedad, en bailes y hasta en lucha libre, pero Morena no desea dejar caer su campaña por la Senado en Nuevo León, por lo que esta semana Álvaro Suárez Garza y Judit Díaz Delgado hasta lucharon por un mejor porvenir.
Por lo que se lanzaron al cuadrilátero, donde tanto Judith y Álvaro deseen mejoras sociales, por lo que entre porras, gritos y mucho ambiente, cientos de familias de Linares, recibieron con cariño a Judith Díaz y Álvaro Suárez, la fórmula al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, pues esta dupla sorprendió a los cientos de asistentes arriba del cuadrilátero.
“Vamos a defender el medio ambiente, la zona Citrícola necesita apoyo para que la gente venga a esta región y disfruten de los ríos porque ahora están contaminados, nosotros en el senado nos vamos a encargar de fortalecer las leyes y de su cumplimiento” dijo Álvaro Suárez, candidato al senado.
Con un mensaje original titulado “Lucha por la Esperanza”, realizaron un mitin político familiar por medio de una dramatización de lucha libre en donde fueron representa la mafia del poder como los “rudos”, o sea el Prian llamado el “rata-saurio”, así como la “rata-panadera” y sus secuaces naranjas, quienes parodiaron a los políticos tradicionales que realizan actos corruptos como comprar credenciales, canjear votos por despensas y chapulinear de puesto en puesto en cada elección.
“Si quieres que las cosas cambien en este país se necesita que tu y yo salgamos a votar, y que crucemos las cinco boletas por la coalición, porque los ciudadanos ya estamos hartos de tanta corrupción” dijo Judith Díaz.
Por su parte los técnicos, representados por el luchador social “5X”, combatieron a la mafia del poder con su aliado Andrés Manuel López Obrador y el luchador HD, demostrando a sus adversarios que la justicia y la verdad vencerán al mal.
Entre huracarranas, llaves, y saltos desde la tercera cuerda, los asistentes de la colonia Fovissste e interactuaron con los luchadores, celebrando la victoria de 5X cuando derribo al “clan” de la mafia del Poder.
Además al evento acudieron aspirantes a diputaciones locales y por la alcaldía de Linares, Iturbide y Hualahuises, así como Edelmiro Santos, el presidente del Morena en Nuevo León, así mismo el diputado federal por el distrito nueve, Jaime Yerena
(AME)



« Redacci√≥n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario