Local Estado


Trabajarán “Thelma y El Oso” por mejorar transporte público y movilidad

PRD.PRD.

Publicacion:17-04-2018

+ + - -

Trabajarán “Thelma y El Oso” por mejorar transporte público y movilidad.

Monterrey, N.L.-En Nuevo León más de 2 millones de personas utilizan el transporte público diariamente, por ello y para mejorar el servicio que se brinda y la movilidad, Thelma Cora Garza y Roberto “El Oso” Medina, la fórmula del PRD al Senado de la República trabajará en diferentes frentes.
Los candidatos perredistas manifestaron que trabajarán en iniciativas que ayuden en la reducción de impuestos a la gasolina, para los transportistas y el ahorro que se transfiera a los usuarios, aunado al modernizar el transporte.
“Cuando estemos en el senado, impulsaremos una iniciativa que reduzca los impuestos de la gasolina, para los dueños del transporte público y que ese ahorro se transfiera directamente a los trabajadores y sus familias así más personas usarán el transporte”, dijo Garza.
“Y si integramos a nuestra iniciativa la modernización del transporte, los dueños del transporte público, podrán mejorar sus unidades y comprar unas nuevas, así tendremos más y mejor transporte y menos autos en la calles, eso ayudará a mejorar la movilidad”, agregó Medina.
Lo anterior, señalaron que partió de los siguientes cuestionamientos: “¿cómo le hacemos para reducir el tiempo que todos tomamos en transportarnos? O ¿Cómo evitamos que el transporte público disminuya y que el sueldo de los trabajadores se vaya en pasajes?”
“Ya han propuesto planes, que poco a poco se han olvidado, por eso, nosotros tenemos una propuesta que puede ser permanente y que ayudará de forma inmediata, al gasto de los trabajadores”, señalaron.
(ATT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario