Local Estado


No pactaré con criminales: Margarita Zavala

Margarita Zavala.Margarita Zavala.

Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:17-04-2018

+ + - -

No pactaré con criminales: MZ

Monterrey, N.L.-Margarita Zavala del Campo, candidata presidencial por la vía independiente, aseguró que ella no pactará con criminales, ello al referirse a Andrés Manuel López Obrador, (AMLO) candidato de Morena, como un "ropavejero de la política, con ideas nada sólidas”.
Al visitar Nuevo León este inicio de semana, Zavala del Campo dijo que la política debe mejorar y los jóvenes, quienes marcan la diferencia, deben de buscar las mejores propuestas y no solo a quienes les muevan el corazón en estas campañas presidenciales.
Reveló que la preparación política dice mucho de una figura de poder para llegar al poder y es vital elegir al mejor candidato o candidata.
Zavala del Campo reveló que es muy importante que la sociedad tenga en mente que quien debe de llevar las riendas de la nación, debe de ser alguien que no tenga ocurrencias, sino ideas firmes que se puedan plasmar y convertir en realidades.
“AMLO es el ropavejero de la política, no nos puede decir cómo hacer las cosas, hay que regresar a los valores, una oficina de ética, transparencia sin rendición de cuentas no es suficiente, elementos de vida diaria, ser implacable contra la corrupción, porque eso nos hace perder como país”.
“Todos, ustedes, pueden votar por quien quieran, pero no se dejen estigmatizar, tengo profundas diferencias con Anaya y López Obrador, al día siguiente de las elecciones todos tendremos que trabajar para mejorar el país, pero hoy sí les digo, que no son ellos los mejores”.
“Hay que dar un voto útil, pues al pedir solo la polarización del país, merecemos propuestas claras, que tengan sustento, propuestas que corresponden el 80 por ciento del presupuesto”.
“Voy a mejorar la seguridad, que haya más aeropuertos, carreteras y caminos rurales, infraestructura en telecomunicaciones, para igualar, hay que hablar de las cosas y donde están las prioridades, pero sobre todo mejorar la seguridad, no pactar con criminales como pretenden otros, si hay inseguridad, no hay inversiones”.
“Ustedes me conocen, saben que deseo compartir con inmensa claridad la mayoría de mis ideas y planes de desarrollo, todos debemos de tener transparencia, y ejercer ese derecho al acceso a la información; acceder a la información es imposible porque no hay infraestructura tecnológica, es una herramienta fundamental para combatir la corrupción, y así lo pretendo hacer”.
Margarita Zavala dijo que hay que ser honestos y llevar a cabo una vida pública sin contratiempos, saber trabajar en esta crisis democrática donde surgen grandes inequidades y poder vencer los obstáculos para cumplir con nuestras metas.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario