Justicia Más Justicia


Caen 2 por muerte de niño

Madre.Madre.

Autor: Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:17-04-2018

+ + - -

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como, Carlos Z.

Monterrey, N.L.-A dos meses y medio de ser buscados por el homicidio de un menor de edad, que fue hallado en un baldío en el sector Alianza, la madre y el padrastro del niño fueron detenidos con orden de aprehensión, en Oaxaca.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como, Carlos Z., de 43; y María Pablina T., de 29 años de edad, quienes fueron internados en el penal del Topo Chico.

De acuerdo con la información dada por la Fiscalía General de Justicia, la pareja fue detenida con la colaboración de las autoridades de Oaxaca, el pasado domingo.

Las autoridades mencionaron que al ubicar a la pareja en la Colonia Jardines de San Martín, en el estado de Oaxaca, les cumplimentaron la orden de aprehensión.

La orden de aprehensión fue girada por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.

El pasado 30 de enero del año en curso, las autoridades fueron alertadas que en una casa abandonada en un terreno baldío, fue localizado el cuerpo de un niño de 8 años sin vida.

Agentes de la policía Ministerial acudieron al cruce de las calles Santa Buena y Santa Isabel, en la Colonia Los Ángeles, sector Alianza.

Tras practicarle la autopsia de ley al menor, está dio como resultado de muerte Neumonía Bilateral y además presentaba huellas de desnutrición y maltrato.

Los efectivos de la ministerial al ahondar en las investigaciones, lograron dar con el paradero del padre biológico, quien es originario de Tamaulipas.

Al realizar las pruebas de ADN, se logró identificar plenamente al menor de 7 años como José Miguel, por lo cual las autoridades intensificaron la búsqueda del padrastro y la mamá.

Asimismo el pasado 11 de febrero del año en curso, la autoridad emitió las alertas Amber de las hermanas del menor fallecido, Nadia Elizabeth y María Guadalupe.

Cabe mencionar, que las menores fueron localizadas en el DIF de Oaxaca.

      

.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario