Justicia Más Justicia


Mueren 3 mujeres en choque

Choque.Choque.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:17-04-2018

+ + - -

Muere 3 mujeres en choque.

Monterrey, N.L.-Tres mujeres, entre ellas una menor de edad, murieron la tarde de ayer luego de invadir carril contrario y estrellarse contra un tráiler, en Hualahuises.

El trágico accidente fue reportado a las 17:30 horas sobre la Carretera Nacional, en el kilómetro 162 a la altura de la comunidad Las Lajitas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del mencionado municipio, de Linares, socorristas de la Cruz Roja, policías de Fuerza Civil.

Los brigadistas de manera inmediata fueron hacia el vehículo compacto, donde se percataron que sus tres ocupantes se encontraban sin vida.

Hasta el momento las autoridades no habían identificado a las mujeres fallecidas, quienes pasarían al Semefo como NN (no nombre).

De acuerdo con las primeras investigaciones del accidente, las mujeres iban en un vehículo Jetta color negro, con matrícula XHC-8575 de Tamaulipas.

La fuente dijo que la conductora del Jetta circulaba por la Carretera Nacional de norte a sur, y después de salir de una curva perdió el control del volante.

Fue en esos momentos en que brincó el camellón central de la carreta federal, estrellándose contra el tráiler de la empresa MEKSA.

La pesada unidad que era conducida por Jorge Alberto Díaz Reyes, de 32 años de edad, tras el fuerte impacto detuvo la marcha 50 metros adelante del impacto, quedando sobre un tramo de terracería.

Elementos del departamento de Servicios Periciales acudieron al lugar del accidente, donde iniciaron con el levantamiento de evidencias, tratando de esclarecer las causas del accidente.

    

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario