Justicia


Aseguran 9 kilos de mariguana

Droga.Droga.

Autor: Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:17-04-2018

+ + - -

Los federales montaron guardia a esperar a quienes lo fueran a recoger, pero pasó el tiempo y nadie fue.

Monterrey, N.L.-La Procuraduría General de la República a través de la delegación Estatal en Nuevo León, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró, en una central de autobuses del municipio de San Nicolás, nueve kilos 135 gramos de mariguana.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación que se inició, el pasado viernes 13 de abril, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se presentaron en la Central de Autobuses, ubicada en la colonia Chapultepec, en San Nicolás de los Garza.

En dicho sitio y con apoyo del binomio canino de dicho lugar, llamado Dante, ubicaron una maleta en cuyo interior había 13 paquetes conteniendo el narcótico.

Los federales montaron guardia a esperar a quienes lo fueran a recoger, pero pasó el tiempo y nadie fue.

Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación, que permita identificar al o los responsables de los hechos.

No se reveló de donde procedía el enervante, ni a quien era dirigido, para no entorpecer la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de delito del orden federal, al teléfono de Atención PGR 01 800 00 85 400, el cual está las 24 horas los 365 días del año.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario