Justicia Más Justicia


Arrolla y mata taxi a peatón

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:17-04-2018

+ + - -

Un hombre de unos 35 años de edad, murió atropellado por un taxi las primeras horas de ayer, en el municipio de Juárez.

Monterrey, N.L.-Un hombre de unos 35 años de edad murió atropellado por un taxi las primeras horas de ayer, en el municipio de Juárez.

La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos, y vestía una playera de color gris, una bermuda azul y sandalias.

El ahora occiso podría ser un vecino del sector, pero nadie lo pudo identificar, y su cuerpo fue trasladado al antiteatro del Hospital Universitario como NN (no nombre), y se espera que en las siguientes horas pase algún familiar a reclamarlo.

De acuerdo con Tránsito municipal de Juárez, el fallecido salió repentinamente entre los árboles del camellón central y al intentar cruzar la Avenida Eloy Cavazos, fue arrollado por un taxi que lo lanzó por el aire unos 20 metros.

El golpe fue mortal, pues cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para tratar de atenderlo, notaron que ya no presentaba signos de vida.

A la víctima se le apreció un fuerte golpe en la cabeza, y se cree que esta herida le pudo causar la muerte.

El fatal accidente fue reportado a las autoridades viales alrededor de las 02:20 horas, en la Avenida Eloy Cavazos y la calle Sierra Vista, en la Colonia Sierra Vista, muy cercas del Club Alegría.

La autoridad detuvo al chofer presunto responsable, quien en sus primeras declaraciones alegó que sí se desplazaba a una velocidad acelerada cuando el peatón le salió repentinamente a su paso.

El agente encargado de tomar conocimiento dijo que el Tsuru blanco con amarillo, golpeó primero con el cofre y luego con el vidrio frontal al peatón, ocasionándole una muerte al instante.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario