SabiasQue


¡La UNAM organiza un flashmob y tú puedes participar!


Publicacion:17-04-2018

+ + - -

Ahora le toca el turno a nuestra ciudad, en uno de los espacios más bonitos que tenemos.

Si te gustan esos videos en los que la gente, de la nada, empieza a bailar, es tu oportunidad para formar parte de uno, pues habrá un flashmob en la UNAM. Este evento es organizado por el área de Danza de la universidad y la Dirección general de atención a la comunidad, lo mejor es que no necesitas ser un gran bailarín para entrar.

En los últimos años los flashmob se han puesto de moda. Los vemos en algunas películas, en estaciones de Metro de distintos países y en las calles. Ahora le toca el turno a nuestra ciudad, en uno de los espacios más bonitos que tenemos.

¿Cómo participar en el flashmob en la UNAM?

Si crees que tienes dos pies izquierdos, no te preocupes. Todos pueden participar, no necesitas tener experiencia en danza ni ser estudiante o trabajador de la universidad. Eso sí, lleva ropa que te permita mover libremente.

Para participar en el flashmob en la UNAM, todo lo que tienes que hacer es descargar los videos y practicar los pasos que ahí te enseñan. El 19 de abril habrá un ensayo general en el estacionamiento del Estadio olímpico universitario, de 12 a 14:30 h. No necesitas inscribirte ni pagar nada para ser parte de este flashmob en la UNAM, pero te sugerimos confirmar tu asistencia en voluntariosdanzaunam@gmail.com; si tienes alguna duda, puedes escribir ahí mismo.

La cita para el flashmob en la UNAM es el 2 de mayo en las Islas de Ciudad Universitaria, desde las 14:30 h. Y para que veas cómo lo hiciste, todo será grabado.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario