Local Estado


Decomisan en operativos 500 motos y detienen a 21


Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:17-04-2018

+ + - -

El operativo se hizo entre el cinco y 15 de abril, en el que también se detuvo a 21 personas.

Monterrey, N.L.-A través de filtros de revisión en diferentes puntos del área metropolitana, la Secretaría de Seguridad Pública en el estado logró la detención de 21 personas y el aseguramiento de 500 motocicletas sin placas o documentación irregular.
Las acciones se efectuaron del 5 al 15 de abril en coordinación con la autoridad municipal.
Para evitar la comisión de delitos a bordo de vehículos irregulares, Bernardo González Garza, titular del área, anunció el reforzamiento de este tipo de operativos.
“Como parte de la coordinación en materia de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y los municipios aseguraron 500 motocicletas sin placas, o con documentación irregular en 10 días”.
“La directriz, establecida desde el C5 por la SSPE, fue ejecutada del 5 al 15 de abril en diferentes filtros de seguridad en el área metropolitana, donde además se logró la detención de 21 personas”, se informó en un comunicado de prensa.
Sin entrar en detalles, se indicó que los detenidos cometieron diversos delitos y faltas administrativas.
Participan los municipios de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Apodaca, Cadereyta, Escobedo, García, Juárez, Pesquería, San Pedro, Santa Catarina y Santiago.
“La estrategia coordinada surge ante los distintos delitos relacionados con motocicletas irregulares”, agrega el documento.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario