Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Ju谩rez NL


Publicacion:17-04-2018

+ + - -

Dos delincuentes con armas largas llegan al domicilio del ahora occiso, a quien encuentran en el exterior, le preguntan su nombre y luego le disparan.

Monterrey N.L.- Tras negarse presuntamente a vender droga, además de tener una deuda por el mismo concepto, un albañil fue ejecutado la noche de ayer en la Colonia Fomerrey 131, en el municipio de Benito Juárez, Nuevo León.


Dos delincuentes con armas largas llegan al domicilio del ahora occiso, a quien encuentran en el exterior, le preguntan su nombre y luego le disparan en diversas ocasiones, hasta que la persona cae sin vida.


La ejecución fue cometida alrededor de las 23:15 horas, en las calles 2 de abril 1510, y 18 de marzo.


La persona fallecida fue identificada como César Alejandro Ontiveros Coronado, quien contaba con 36 años de edad, y según trascendió, su muerte fue por deuda de drogas.


Luego de los hechos los s delincuentes se dieron a la fuga, y uno de ellos fue identificado con el apodo de Kino.


En el lugar de los hechos quedaron calibre 223, levantados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes además revisaron el cadáver.


En las indagatorias estableció que el ahora occiso se dedicaba a vender droga en la misma colonia, pero que ya no quiso hacerlo, además debía dinero y le habían hablado amenazándolo.


Una hija del fallecido dijo a la policía que estaba por llegar a su domicilio cuando observó que pasa frente a su casa un vehículo en color gris con dos personas y uno de ellos le dice al otro... "es él?"y le contesta sí, por lo que ambos se bajan del vehículo con armas de fuego largas y le disparan a su papá quien estaba sentado en el porche del domicilio.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario