Justicia Robos


Roban camioneta con tambos de aceite


Publicacion:17-04-2018

+ + - -

La unidad que se llevaron es una camioneta Chevrolet color roja, con placas Dr circulaci贸n RD70709, la cual tenia diversos tambos con aceite.

Monterrey N.L.- Una camioneta con varios tambos de aceite fue robada esta madrugada de una empresa en la Colonia Estrella.


Elementos de la Secretaría de la Pública y Validad de Monterrey, quienes realizaban su recorrido de rutina por el sector, fueron los que se trataron de los hechos, alrededor de las 03:00 horas.


La empresa afectada se encuentra en la calle Edison en su cruce con Rómulo Díaz de la Vega, y la unidad que se llevaron es una camioneta Chevrolet color roja, con placas Dr circulación RD70709, la cual tenia diversos tambos con aceite.


El personal de la policía se encontraba en su recorrido de rutina, cuando al pasar por la empresa donde fueron los hechos, se percataron de que el portón estaba abierto, posteriormente fueron informados de que se habían robado l vehículo, al llegar el dueño por la mañana.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, y hasta este mediodía no había sido ubicada la camioneta.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario