Justicia Enervantes


Detienen a 4 hombres al encontrarles droga


Publicacion:17-04-2018

+ + - -

La detenci贸n de los presuntos fue en la Avenida Los 脕ngeles y calle Galeana, aproximadamente a las 21:00 horas de ayer.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a cuatro hombres que viajaban en un auto, luego de que les encontraron algunos gramos de droga.


La detención de los presuntos fue en la Avenida Los Ángeles y calle Galeana, aproximadamente a las 21:00 horas de ayer.


Los arrestados se identificaron como Antonio R., de 27 años de edad, Alfonso T., de 26, Ramiro Azael C., también de 26, y por último a Jairo V., de 32 años.
Los elementos de la Policía de Monterrey, encargados de la seguridad de ese sector observaron cuando un vehículo Nissan Sentra en color blanco y con placas de circulación SBZ1821, el cual era conducido por Luis Antonio, que trató de huir al ver la presencia de la unidad policiaca.


Esto alerto los oficiales quienes por unas cuadras los siguieron marcándoles el alto, hasta detenerlos.


Al revisarlos, le encontraron a Luis Antonio tres envoltorios de plástico con hierba verde con las características de la mariguana, mientras que a Ramiro Azael, dos envoltorios con el mismo enervante, a Jairo, se le localizaron otras dos bolsitas de droga y a Alfonso, tres envoltorios más.


Los detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario