Deportes Rayados


¿Alguién lo extraña?


Publicacion:16-04-2018

+ + - -

Rayados lleva tres juegos sin Funes Mori y en los tres ha sumado puntos, esto gracias a la competencia interna de otros elementos que vienen empujando fuerte

Monterrey, N.L.- Como Siempre se ha dicho, la competencia en Rayados ha sido siempre fuerte, es por ello que la ausencia de Rogelio Funes Mori dio a muchos jugadores la oportunidad de mostrarse, tanto ha sido así en sus deseos, que desde que Funes Mori está fuera de actividad, las cosas se han simplificado para los Rayados y no han vuelto a perder.

Funes Mori le fue detectada una grave lesión en el muslo derecho, por lo que su último partido fue ante el Querétaro, el cual ganaron los Rayados por 3-1, con goles de Alfonso González, Avilés Hurtado y Doran Pabón, recuperándose de dos partidos sin perder.

Sin embargo, las cosas han sido diferentes desde entonces, se dio la fecha FIFA y para el siguiente partido, la principal duda era ver quién sería el reemplazo de Funes Mori, designación que cayó en Jonathan Urretaviscaya para enfrentar al Pachuca en el estadio Hidalgo, ocasión de la que Monterrey salió con una victoria por 2-1, con goles de Jesús Molina y Carlos Sánchez.

En la J14, los Rayados recibían a un atribulado Pumas, a quien vencieron por 2-1 con goles de José María Basanta y Alfonso González, y finalmente, en el partido del fin de semana, Rayados empató a cero con Tigres, lo que les da una racha de cuatro partidos sin perder.

Parece que lo que había sentenciado en varias ocasiones Antonio Mohamed se cumplió y se resume en algunos puntos: que el equipo iba a recuperar a todos los lesionados con excepción de Funes Mori.

Que el mejor jugador iba a tomar la posición, lo que se ha dado en el duelo entre Hugo González y Juan Pablo Carrizo, y que en cada partido habría de buscar al mejor cuadro, tal vez contra América, en lugar de Urretviscaya tuvo a Lucas Albertengo.

LOS PUNTOS

Lo cierto es que los jugadores que estaban a la “sombra” de Funes Mori, han sabido recuperar el espíritu combativo para el equipo y así lo dicen los números en los cuatro partidos en los que se hace referencia.

Se disputaron en estos cuatro partidos un total de 12 puntos, de los cuales Monterrey ha logrado diez por tres victorias y un empate, ha anotado siete goles y solo tiene tres en contra, lo que ha mejorado su posición en la tabla de posiciones.

Después de la fecha 11, en la que perdieron en Torreón ante Santos, Monterrey tenía 15 puntos y se colocaba en octavo lugar, tres de los últimos cuatro partidos, Monterrey acumula 25 puntos, está a las puertas de la calificación y se coloca en el quinto lugar de la tabla general.

Así que en conclusión, Funes Mori puede reponerse tranquilo y sin prisas, ya que de mantener el rumbo, aún con Lobos Buap y Tigres como últimos rivales, podrían conseguir la calificación a la liguilla.



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario