SabiasQue


Se compromete Víctor a atraer inversiones para los hospitales

SN.SN.

Publicacion:16-04-2018

+ + - -

Se compromete Víctor a atraer inversiones para los hospitales.

Monterrey, N.L.-Ante el déficit en servicios médicos en la entidad, el candidato del PAN al Senado, Víctor Fuentes Solís se comprometió a atraer recursos para que se rehabiliten las existentes y se construyan más.
Al firmar su 17 compromiso, el aspirante albiazul manifestó que los hospitales del a Instituto Mexicano del Seguro Social, sobrepasan hasta en 10 el número de derechohabientes para el cual fueron diseñados.
"En todo lo largo y ancho del estado hay una enorme carencia o déficit de servicio hospitalario y de servicio atención médica, lamentablemente las inversiones que ha realizado el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en una entidad como la nuestra en el estado de Nuevo León han sido a todas luces insuficientes", dijo.
"En los últimos años vemos cómo en otros estados a habido importantes inversiones en clínicas y en hospitales, pero en Nuevo León no, tenemos que trabajar desde el Congreso, desde el Senado para que el Instituto Mexicano del Seguro Social voltea a ver a Nuevo León y se hagan las inversiones que se requieren", agregó.
Acompañado de los candidatos al Congreso de la Unión, Fuentes Solís se comprometió a que las máximas autoridades del IMSS voltearan a ver a Nuevo León para traer más hospitales.
"Estamos aquí en una clínica, la clínica 6 que tiene ya una cantidad importante de años, que fue diseñada para una cantidad de derechohabientes y que hoy estos derechohabientes sobrepasan hasta en 8 en 10 lo que hoy para lo que original fue planeado estaba diseñada para darle atención a 150 mil o 200 mil derechohabientes y que hoy ya tiene un millón y medio y le da servicio a ciudadanos desde San Nicolás, Apodaca, Escobedo, Salinas, Ciénega, Zuazua, El Carmen hasta Anáhuac, Nuevo León", puntualizó. 
Es de señalar que Fuentes Solís realizó una visita a la Clínica 6 del IMSS acompañado de los candidatos a diputados federales Tania Partida, por el Distrito 7; Ricardo Flores, por el 4 y Juan Ramón Mastreta, por el distrito 3.
(ATT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario