Local Estado


Capacitan a aspirantes a directivos

Maestros.Maestros.

Autor:Jorge Maldonado D铆az   |    Publicacion:16-04-2018

+ + - -

Capacitan a aspirantes a directivos.

Monterrey, N.L.-Con el objetivo de preparar a los aspirantes a ocupar cargos directivos, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación inicio con talleres y cursos de capacitación.
El programa forma parte del marco del Eje Estratégico de Calidad y Equidad de la Educación.
El encargado de llevar a cabo las actividades es el CES de la Sección 21 del SNTE que dirige el Secretario General, Guadalupe Adolfo Salinas Garza.
De acuerdo con el SINADEP de la Sección 21 el curso es un taller de Evaluación para la promoción de directores supervisores y ATPs de educación básica y educación superior.
Cabe destacar que este taller abordará cuatro temas importantes: Evaluación Diagnóstica, Plan de intervención Escolar, Evaluación  del Desempeño, Normatividad y bases Legales, y Convivencia e Inclusión Educativa.
Su objetivo general es establecer una comunidad de aprendizaje donde se pondere la formación continua de los trabajadores de la educación agremiados a la Sección 21.
El expositor del Tema Evaluación Diagnostica es el maestro Vladimir Martínez Nava, siendo la sede de curso taller el polivalente III del Edificio Central de la Sección 21, los días del 13, 17, 18 y 19 del mes en curso.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario