Local Estado


Impulsan la cercanía con agremiados

Sección 50.Sección 50.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:16-04-2018

+ + - -

Impulsan la cercanía con agremiados.

Monterrey, N.L.-Con el objetivo de mantener la unión y cercanía con sus agremiados, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevo a cabo una serie de programas.
Dentro de los trabajos se tocan temas que a los maestros y trabajadores de la educación interesan en las agendas y los eventos.
Como inicio de estos programas se llevó a cabo Cine Debate con el tema “La Condición de las Niñas y los Niños en el Mundo”, teniendo su primera entrega en la Secundaria Número 10 “Germán Dehesa Violante”.
La comunidad escolar del plantel del Turno Vespertino correspondiente a la Region Sindical 8 de Cadereyta Jiménez, conoció la “primer entrega” del temario que se refiere a “Los Niños de la Calle en México”.
Cabe destacar que se contó la atención de alumnos, padres de familia y agremiados a la Sección 50 del SNTE que ahí laboran.
La organización sindical se ocupa de concientizar a los alumnos que la educación es el camino para ser grandes profesionistas, impulsando una educación pública como política de Estado que garantice la calidad, equidad e inclusión para los niños y jóvenes del país.
Razón por el cual impulsa éstos eventos que inciden en la formación de los estudiantes y en la capacitación de los Trabajadores de la Educación.
En los espacios de comunicación que la Sección 50 tiene los instrumentos para la difusión instantánea de acciones.
Se difunde “la nueva forma de gobernanza sindical que da fortaleza a la unidad y que promueve la identidad y pertenencia” a la organización sindical, correspondiendo en ésta ocasión a la Secundaria Número 10 del Municipio de Cadereyta, Jiménez, Nuevo León.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario