Local Estado


Hace campaña en García y arremete contra AMLO

Bronco.Bronco.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:16-04-2018

+ + - -

Hace campaña en García y arremete contra AMLO.

Monterrey, N.L.-Fiel a su costumbre, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, arremetió en contra de Andrés Manuel López Obrador luego de que este último ha argumentado en reiteradas ocasiones que tiene el voto ciudadano.
El “Bronco” dijo que de ser así, ¿qué está haciendo entonces en la contienda? por lo que lo invito a irse a su casa.
“Andrés Manuel dice que tiene el voto de todos, que ya se vaya a su casa por no decir que se vaya a su rancho”.
“Y si ya ganó, para qué está haciendo competencia, ya debe de estar tranquilo, lo necesitamos fresco”, aseveró.
Rodríguez Calderón estuvo en el municipio de García, en donde hizo un recorrido y se mantuvo en contacto directo con la ciudadanía.
Ahí como en una taquería, visito museos, la plaza principal, recorrió varias calles y acudió a apoyar a un equipo de softbol.
En días pasados, el aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Ejército y la Marina le otorgarán su voto en los comicios del 1 de julio.
El gobernador con licencia criticó al candidato de Morena por haber utilizado como escudo de campaña a ambas instituciones.
Dijo que el Ejército y la Marina merecen todo el respeto de los mexicanos por la labor que vienen desempeñando para proteger al pueblo.
El “Bronco” expresó que defenderá a las Fuerzas Armadas como institución y no lo declara para ganarse el voto de nadie.
“No es un tema de declaración, si eso me da o no votos, no me importa. La seguridad es un tema que no debe politizarse y no debe ser usado para ganar simpatías”.
"Yo le tengo un gran cariño y respeto al soldado, ellos me salvaron la vida, ayudaron a que este estado esté bien, por eso no me gusta que nadie denoste al Ejército”.
“Yo los voy a defender siempre, de todos los mexicanos creo son los que más sufren, porque son los que menos ven a sus familias”, comentó.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario