Justicia M谩s Justicia


Capturan a ladrones de vivienda

Ladrones.Ladrones.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:16-04-2018

+ + - -

-Dos hombres que entraron a robar a un domicilio de la Colona Caracol.

Monterrey, N.L.-Dos hombres que entraron a robar a un domicilio de la Colona Caracol fueron detenidos  por elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de ser denunciados a las autoridades por los afectados.

Los presuntos entraron a la casa cuando sus moradores estaban dormidos, pero con el ruido que hicieron los despertaron, y al percatarse de la presencia de la “visita” inesperada, pidieron ayuda a la policía municipal.

La detención de José Guadalupe H., de 33años,  y Carlos Alberto R., de 32 años, se realizó a aproximadamente a las  03:00:00 horas,  en el cruce de las  calles   4ª Zona y Juventino Rosas,  en la colonia antes mencionada.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su labor de vigilancia, cuando recibieron el reporte de la central de radio de la corporación para que se aproximaran al lugar, por un robo a domicilio.

 Al llegar con la afectada, propietaria de la casa, les informaron a los oficiales que  dos hombres, que iban corriendo entre las calles, acababan de meterse a su casa, incluso hasta su cuarto y le robaron dos teléfonos celulares los cuales los tenía cargando.

El par de ladrones además se apoderó de 365 pesos en efectivo que tenía en su monedero, pero logró escuchar los ruidos y en ese momento vio que los presuntos salieron corriendo.

 Ante esto, los policías iniciaron una persecución entre las calles aledañas logrando capturar a los dos presuntos, con el producto de lo robado.

Los dos detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

El par de arrestados forzó una de las puertas del domicilio para poder entrar, y comenzaron a buscar los objetos de valor, hasta que fueron sorprendidos por la propietaria y se dieron a la fuga, comunicando ella los hechos a las autoridades.

La policía presume que los arrestados han cometido otros  robos similares en la Colonia Caracol, y otros sectores, por lo que serían investigados.

Después de la detención de las dos personas, la afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

EN GUADALUPE ARRESTAN A HOMBRE POR ASALTO EN DOMICILIO.

Luego de una persecución por varias cuadras, elementos de la Policía de Guadalupe arrestaron a un hombre que entró  a robar en un domicilio de la Colonia Santa María, en donde amagó a la propietaria con una navaja.

Después de que la dueña sorprendió al asaltante, quien la amagó, salió a pedir ayuda, encontrándose con elementos de la policía municipal.

El asalto a domicilio fue la tarde del sábado, en una casa ubicada en calle María Guadalupe y Amado Rivera, Colonia Santa María, y la persona arrestada se identificó como Fernando, de 37 años de edad.

Tras percatarse que se aproximaban los elementos de la policía, el presunto saltó la barda posterior de la casa  para darse a la fuga, además de llevarse diversos objetos de valor, iniciándose se persecución.

A unas cuadras del lugar, la policía arrestó a la persona, además de asegurar el botín que se había llevado del domicilio, entre otras cosas un Play Station Portable,  un decodificar para televisión, un control manual,  así mismo se le localiza a la altura de la cintura en la parte trasera de la espalda bajo la ropa un cuchillo.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario