Justicia Más Justicia


Detienen a presunto distribuidor de droga

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:16-04-2018

+ + - -

La detención se realizó durante una revisión de rutina, que realizaban los uniformados en calles del centro de la ciudad.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Montemorelos lograron la detención de un sujeto que era buscado por contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Al momento de los hechos, el acusado era acompañado por una mujer, quien también fue detenida por tener en su poder algunas dosis de droga.

La detención se realizó durante una revisión de rutina, que realizaban los uniformados en calles del centro de la ciudad.

El presunto responsable fue identificado como Fernando Iván García Escobar, de 25 años, con domicilio en la Colonia José María Morelos. 

Mientras que la mujer fue identificada como Jessica María García, con domicilio en Mcallen, Texas.

Las autoridades mencionaron que llevaban a cabo un recorrido de rutina por la zona, cuando se toparon con un vehículo sospechoso.

Los policías le mercaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso, iniciándose una persecución que se extendió por varios minutos.

Los policías mencionaron que luego de varias cuadras, coparon al sospechoso y lograron su captura y la de la mujer que lo acompañaba.

Al ser sometidos a revisión de rutina, los datos de Fernando Iván García fueron subidos a plataforma México, donde resultó que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.
Por ello, los preventivos dieron parte a la Policía Ministerial, quienes ejecutaron dicha orden de aprehensión.

El acusado fue internado en el Penal del Topo Chico, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario