Justicia Más Justicia


Atracan gasolinera y los detienen

Detenidos.Detenidos.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:16-04-2018

+ + - -

Los delincuentes fueron identificados por medios de las cámaras de seguridad de la expendedora de combustible.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de tres delincuentes que cometieron un asalto a una gasolinera del municipio de Apodaca.

Los delincuentes fueron identificados por medios de las cámaras de seguridad de la expendedora de combustible.

El asalto se cometió en una gasolinera ubicada en la carretera a Santa Rosa, cerca de la cabecera municipal.

Los ahora detenidos fueron identificados como Miguel Ángel R., Ricardo Guadalupe M.; y Crescencio A., quienes tienen su domicilio en el municipio de Apodaca.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan que fue asegurado por las autoridades.

Dentro de las investigaciones se establece que los detenidos, participaron en el robo con violencia en una gasolinera el pasado fin de semana.


Se informó que durante el atraco, los delincuentes utilizaron un arma de fuego para amagar al despachador y despojarlo de 4 mil 935 pesos, producto de la venta del día.

Indicaron que los sujetos amenazaron con matar al trabajador, por lo que este decidió entregar el dinero que tenía en sus bolsillos.

Explicaron que los ladrones llevaron al empelado a las oficinas, donde le indicaban que les dijera donde estaba la caja fuerte.

El afectado les explicó que no tenía esta clase de artefactos en la gasolinera, pues todo lo manejaba la administración y en ese momento estaban cerradas las oficinas principales.

Luego de tener el dinero en su poder, los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, quienes iniciaron la búsqueda de los responsables.

Explicaron que el caso quedó en manos de personal de la AEI, quienes luego de revisar los videos iniciaron la caza de los ladrones.

Los acusados fueron detenidos en calles de la colonia La Noria de Apodaca, siendo esposados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario