Justicia M谩s Justicia


Vuelca por andar de "correl贸n"

Accidentes Viales.Accidentes Viales.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:16-04-2018

+ + - -

La volcadura se registr贸 aproximadamente a las 08:00 horas.

Monterrey, N.L.-El aparente exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor de una camioneta, hizo que volcara en la Avenida Paseo de los Leones, en la Colonia Cumbres sexto sector, al poniente de Monterrey.

La volcadura se registró aproximadamente a las 08:00 horas, en Paseo de los Leones y calle Bilbao, y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil de Monterrey y tránsito municipal.

José Alberto Contreras, de 18 años de edad, es la persona que manejaba el vehículo, en el cual iba solo, y tras los hechos quedó en los carriles centrales de la avenida, en dirección de oriente a poniente, sobre su costado izquierdo.

El conductor resultó con diversos golpes en el cuerpo, ninguno de consideración, únicamente fue valorado por los paramédicos en el lugar, ya que se negó a ser trasladado a un hospital, prefirió esperar a que llegara su seguro.

En las indagatorias de los elementos de tránsito de Monterrey, se estableció que la persona manejaba aparentemente a exceso de velocidad, por lo que al pasar una curva de Paseo de los Leones, perdió el control de su unidad.

Después de que la camioneta se quedó fuera de control, se estrelló en el camellón de concreto, para luego volcar.

Con una grúa el vehículo fue puesto en posición normal, para luego  ser retirado del lugar, con lo que se liberó la circulación.

TAXI SE ESTRELLA E INCENDIA EN SANTA CATARINA.

Luego de estrellarse contra dos postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, un taxi Tsuru se incendio,  la tarde de ayer en la Avenida Industriales del Poniente, Colonia Bosques  de Santa Catarina, en el municipio de Santa Catarina.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:15 horas en Industriales del Poniente, en dirección de poniente a oriente, y calle Los Arredondo, en el sector antes señalado.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina arribaron a la zona de los hechos, en donde auxiliaron al conductor, quien alcanzó a salir de su vehículo luego de que comenzó a quemarse la unidad.

Como Higinio Morales, de 30 años de edad, y con domicilio en el municipio de García, fue identificado el conductor, quien resultó con diversas lesiones, entre otras fractura de clavícula derecha.

El auto Tsuru color blanco 9776 MLE, se estrelló contra dos postes de la CFE, de los cuales uno de ellos fue derribado, para después comenzar a incendiarse el vehículo.

Las autoridades sofocaron el siniestro, en tanto Higinio Morales alcanzó a salir del auto al percatarse de que comenzaba a quemarse.

Aunque el conductor presentaba diversas heridas, se negó a ser llevado a un hospital, permaneció en el lugar del accidente, al que arribaron elementos de tránsito para tomar conocimiento.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario