Joven UN


Tiene cierre de Ciclo Club de Lectura UN


Publicacion:16-04-2018

+ + - -

Entre los alumnos que integraron en esta ocasión el Club de Lectura se encontraban: Eva Fernanda Esquivel Hernández, Ana Esquivel Hernández, Julio César Ortiz.

Como cada tetramestre, se llevó a cabo el Club de Lectura, actividad que fuera creada con la finalidad de fomentar entre los estudiantes el gusto por la lectura.
En esta ocasión se celebró la clausura de nuestro club el pasado 5 de abril con un convivo entre los estudiantes quienes se daban cita todos los jueves en nuestra biblioteca para enriquecernos con sus puntos de vista sobre lo leído y quienes se fortalecieron intelectualmente con novelas donde predominaba la realidad, la fantasía, el suspenso, el drama, entre otros.
Algunos de los libros que fueron analizados: Ready player one, La reencarnación de Peter Proud, La luz que no puedes ver, El secreto del alquimista, La última estrella, Divergente, Corazonadas, Historia de un loco, por citar algunos.
Entre los alumnos que integraron en esta ocasión el Club de Lectura se encontraban: Eva Fernanda Esquivel Hernández, Ana Esquivel Hernández, Julio César Ortiz Pescina, Ximena Monserrat Chapa Treviño, Aarón Emanuel Esparza, Estefanía Santos Rodríguez, Devani Yamileth Contreras y Erasmo Yera Pérez.
“Sé lo importante que es el acercar a los jóvenes a la lectura, es por ello que los invito a que se unan el próximo tetramestre al club ya que analizaremos obras de diferentes autores donde conocerán las formas de pensar, vivir y actuar de cada escritor reflejados a través de sus personajes e historias” señaló Claudia Zulema Aguilera, coordinadora del Área de Letras.

 

 

 

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario