Joven UN


Se realiza Presentación de la Revista Académica LUMINUT


Publicacion:16-04-2018

+ + - -

Felicitamos a todos los involucrados en el desarrollo de este nuevo Foro de expresión para la Comunidad UN. Enhorabuena

Como parte del compromiso de innovación y mejora continua hacia su comunidad universitaria y la sociedad en general, la Universidad del Norte, presentó el día 22 del pasado mes de marzo, la Primera Edición de la Revista Académica LUMINUT.
Entre los invitados especiales a este evento estuvieron presentes el Rector de la Universidad, ingeniero Marcelo J. González Villarreal, quien dirigió emotivas palabras a los directivos, estudiantes y docentes que acudieron al evento, así como la doctora Myrna Elia García Barrera, directora de Equidad de Género y Grupos Vulnerables del Poder Judicial del Estado de Nuevo León.
La Revista Académica LUMINUT, tiene, como objetivo general, desarrollar un producto innovador a fin de ampliar los espacios en los que la Universidad del Norte esté presente, mediante el intercambio de ideas y conocimientos no solo dentro, sino fuera de las aulas.
Con la publicación de LUMINUT, además, se pretende propiciar un punto de encuentro entre todos los miembros de la comunidad universitaria mediante artículos de interés general, comunicar eventos académicos y asuntos relevantes para la misma.
En cada una de las secciones de LUMINUT, se incluyen artículos con una gran variedad de temas actuales, que invitan al lector a conocer algunas de las personalidades que han dejado huella en la institución, informarse sobre tópicos de interés general, tomar conciencia y reflexionar, desarrollar el interés por la lectura, entre otros.
Una parte importante dentro de lo que se busca con la publicación de LUMINUT, es convocar a todos los miembros de la comunidad académica y estudiantil de la Universidad del Norte, a formar parte en cada una de sus ediciones, fomentando el sentido de pertenencia a la institución, así como fomentar la investigación científica entre la comunidad universitaria en aras de generar conocimiento y en un futuro próximo, proyectarlo a la sociedad.

Felicitamos a todos los involucrados en el desarrollo de este nuevo Foro de expresión para la Comunidad UN. Enhorabuena

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario