Joven UN


Ofrecen conferencia sobre Liderazgo e Innovaci贸n


Publicacion:16-04-2018

+ + - -

La conferencia 鈥渢uvo como finalidad mostrar los diferentes factores que intervienen en un liderazgo eficaz.


El pasado 2 de abril se llevó a cabo una conferencia magistral por parte del Lic. Juan Díaz de León Díaz de León ofrecida a los estudiantes terminales de las diferentes carreras de la Universidad del Norte.
La conferencia titulada “El Liderazgo, la mejora y la innovación de los retos máximos “tuvo como finalidad mostrar los diferentes factores que intervienen en un liderazgo eficaz, describiendo los diferentes ciclos de la mejora continua, ciclos de cambio y ciclos de innovación; haciendo énfasis en los elementos claves para ser una persona productiva como son: los rasgos de la personalidad, hábitos, valores y habilidades.
El Lic. Juan Díaz de León es Licenciado en Relaciones Industriales del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, con maestrías en Desarrollo Organizacional y Gestión de Calidad , así como certificaciones en Kaizen Leader por Toyota Support Supply Center, Total Quality Magnament por el Japanese Unión of Scientist and Engineering´s entre otras
Su trayectoria profesional de 27 años lo han llevado a ocupar diversos cargos como Gerente de Recursos Humanos, en empresas como: Alpura, Ericsson de México; Canel´s, Jugos del Valle, Metalsa, Xignux y actualmente desempeñándose como Gerente de Recursos Humanos y Competitividad Magnekon S.A.
Los estudiantes en todo momento se mostraron atentos e interesados cada uno de los temas expuestos por el Lic. Díaz de León, quien los exhortó a que continúen preparándose y hacer de la mejora continua un modo de vida.
Al finalizar la ponencia el Rector Ing. Marcelo J. González Villarreal M.A entregó un reconocimiento como agradecimiento por su valiosa participación.
Felicitamos a la maestra Martha Laura Cruz Pérez MEU, directora de área de postgrado, por la organización de este tipo de conferencias de gran utilidad para nuestro estudiantado.

 

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario