Monitor Más Monitor


Impulsan la diversidad y la inclusión


Publicacion:16-04-2018

+ + - -

Este compromiso es impulsado por los CEOs conscientes de que se trata de un problema social y competitivo.

Avaya anunció que su CEO, Jim Chirico, planea una fuerte estrategia para impulsar la diversidad y la inclusión en la compañía, formalizando el compromiso de la empresa a través de la unión a CEO Action for Diversity & Inclusion, una creciente colaboración entre empresas y organizaciones cuyo enfoque es la construcción de lugares de trabajo productivos, diversos e inclusivos en donde la apertura es la norma, no la excepción.
Este compromiso es impulsado por los CEOs conscientes de que se trata de un problema social y competitivo, ya que la investigación muestra que la diversidad aumenta la creatividad y la innovación, promueve decisiones de mayor calidad y mejora el crecimiento económico.
Tomando en cuenta el liderazgo de una muestra representativa de más de 400 compañías y organizaciones en industrias, geografías, tamaños y escalas, este compromiso describe un conjunto específico de acciones que las empresas pueden tomar para cultivar un lugar de trabajo donde se acogen y respetan perspectivas y experiencias diversas; en donde los empleados se sienten cómodos y animados a debatir sobre la diversidad y la inclusión, y en donde las acciones y experiencias se pueden compartir entre las organizaciones a través de un centro unificado, CEOAction.com.
Avaya se siente orgullosa de sus programas de empoderamiento para diversos equipos globales, incluida la plataforma Mujeres en el Liderazgo. El equipo de liderazgo de la compañía se compromete a desarrollar estos programas y a lanzar una serie de nuevas iniciativas que faciliten la inclusión y posicionen a la compañía como uno de los principales empleadores de elección en las comunidades globales. Se espera que ser un miembro activo de CEO Action for Diversity & Inclusion acelere el progreso y el éxito de esas iniciativas.
Los participantes de Acción del CEO comprometen en tres asuntos básicos: continuar cultivando lugares de trabajo que respalden el diálogo abierto sobre conversaciones complejas, y en ocasiones difíciles, sobre diversidad e inclusión; implementar y expandir la educación sobre prejuicio inconsciente, y compartir acciones exitosas, así como fallidas.
“La diversidad es fundamental para los valores principales de Avaya. Ampliar nuestro conjunto de talentos, habilidades e ideas es esencial para impulsar el cambio y la innovación, pero necesitamos estrategias e iniciativas dirigidas por los líderes para garantizar que todas las voces se escuchen por igual. Unirse al CEO Action for Diversity & Inclusion nos alinea con aquellos que están enfocados no solo en la construcción de un lugar de trabajo más inclusivo y progresivo, sino en una sociedad más inclusiva y progresiva que valora las diferencias e impulsa la empatía”, comentó Jim Chirico, Presidente y CEO de Avaya.
“Nos sentimos muy orgullosos de continuar impulsando y apoyando la iniciativa CEO Action for Diversity & Inclusion en todas las empresas, industrias y regiones. Con cada nueva organización que se suma a esta iniciativa tenemos la oportunidad de poner nuestros compromisos en acción trabajando juntos para mejorar la diversidad”, explicó Tim Ryan, Presidente y Socio Principal de PwC Estados Unidos y Presidente del comité directivo de la Acción de CEO para la Diversidad e Inclusión.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario