Local Partidos Políticos


Presenta PRD plataforma electoral


Publicacion:16-04-2018

+ + - -

Bustillos dijo que Nuevo León es considerado bipartidista y quiere romper el estigma de que solamente el PRI y el PAN pueden gobernar en el estado.

 Monterrey, N.L.-El Partido de la Revolución Democrática presentó este domingo su plataforma electoral y nombró a Francisco Bustillos como vocero general de las candidaturas ciudadanas en Nuevo León.
El dirigente Aliver Garza lo presentó tras crear esta nueva figura porque el partido decidió impulsar las candidaturas ciudadanas como una forma de fortalecer su estructura y presupuesto político.
Bustillos dijo que Nuevo León es considerado bipartidista y quiere romper el estigma de que solamente el PRI y el PAN pueden gobernar en el estado.
Dijo que trabaja en elaborar una plataforma ciudadana, sin corrupción ni amigos en el gobierno.
“No vamos a una campaña de agravios hacia los demás partidos, pero si a una de contrastes”, indicó.
“Tenemos que lograr hacer sinergia, fortalecer a dirigencia y a través de un frente ciudadano el PRD puede llegar muy lejos, queremos ganar alcaldías, diputaciones”, consideró.
El también candidato a la Alcaldía de Guadalupe, dijo que más del 80 por ciento son candidatos ciudadanos, el perfil ha cambiado con gente comprometida y honesta que quiere sacar al estado adelante.
Rubén Mario presentó la plataforma y dijo que en la primera etapa van a dignificar la labor de los maestros.
“Vamos por el no reciclaje político, en toda el área metropolitana van ex alcaldes, que han endeudado a los municipios. Queremos que se apruebe la ley contra la falta de promesas de campaña cumplidas, el bono al empleo, la lucha frontal contra la corrupción, e impulsar el desarrollo económico”, finalizó.
(IGB)

 

 

 



« Ignacio González Bañuelos »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario