Justicia Muertes


  Blindan Cadereyta tras ejecución


Publicacion:16-04-2018

+ + - -

Los militares buscan a un líder de la Delincuencia Organizada, apodado “El Compa”, quien presuntamente es originario del estado de Tamaulipas.

 

 

El municipio de Cadereyta amaneció blindado por personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, luego de la ejecución de un hombre a quien dejaron un cartelón con amenazas contra personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.

Los militares buscan a un líder de la Delincuencia Organizada, apodado “El Compa”, quien presuntamente es originario del estado de Tamaulipas.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 12:00 horas, en la brecha "San Juanito", ubicada en la Carretera El Castillo-La Boca, en Cadereyta.

Hasta el momento las autoridades no han logrado identificarlo.

Fue la tarde del pasado sábado, cuando, una llamada a la central de emergencias alertó del caso que precisaba que la persona sin vida estaba en una camioneta, pero al llegar los uniformados de la Policía de Cadereyta lo encontraron tirado boca abajo a unos 3 metros de una pick up Chevrolet antigua placas PT 56-214.

Las autoridades indicaron el hombre presentaba un balazo en la cabeza y junto a su cuerpo dejaron un narcomensaje, dirigido a los agentes ministeriales.

“Esto va para todos los secuestradores y extorsionadores como Ulises y el comandante Romerico de la Agencia Estatal de Investigaciones”

“Sabemos que los apoya (a otros grupo delictivo) cobrando cuotas, voy por toda la basura, me los voy a fumar”

Eran las frases que se podían apreciar en el cartelón dejado a un costado del cuerpo de la víctima.

El comandante Romerico, es actualmente el encargado de la comandancia de Cadereyta, con 12 agentes de la AEI a su mando.

Las autoridades realizan operativos en la zona, para buscar a los responsables y repeler cualquier agresión contra las autoridades.

 

 



« Sergio Luis Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario