Local


Suspenden a empresa contaminante


Publicacion:15-04-2018

+ + - -

La Dirección de Protección Civil del municipio de García suspendió una empresa de fertilizantes que contaminaba el medio ambiente

La Dirección de Protección Civil del municipio de García suspendió una empresa de fertilizantes que contaminaba el medio ambiente, y ponía en riesgo la salud de la población.

Debido a olores fétidos, los trabajos de la empresa Química Eleven S. de R.L. fueron suspendidos desde este viernes pasado por personal de Protección Civil García, en atención a una serie de denuncias que fueron confirmadas por la autoridad.

El reporte fue presentado por vecinos del sector, quienes denunciaron los malos olores a la autoridad municipal, y no les habían hecho caso.

La empresa dedicada a la elaboración de fertilizantes químicos biodegradables fue revisada por los elementos, quienes tomaron las medidas para evitar malos olores y daño al medio ambiente.

Los trabajos en el inmueble ubicado en el Parque Industrial Mitras fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

Mientras tanto se dio parte a la autoridad federal correspondiente, para que haga lo conducente.

De esta manera, se refrenda el compromiso de las autoridades de Protección Civil, de trabajar por la salud de los habitantes, y el cuidado del medio ambiente.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario