Justicia Enervantes


Abandona droga al ver a policías


Publicacion:15-04-2018

+ + - -

Al ver a los uniformados, el sujeto sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la cual amagó a los uniformados, pero no se atrevió a disparar.

 

Un narcotraficante logró escapar de los elementos de la Policía Rural, luego de dejar abandonados varios paquetes de mariguana frente a un rancho, en el municipio de Agualeguas.

Al ver a los uniformados, el sujeto sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la cual amagó a los uniformados, pero no se atrevió a disparar.

Las autoridades estatales, informaron que se realizó un operativo en la zona, pero hasta el momento no ha sido posible dar con los responsables.

De acuerdo al reporte de las autoridades, circulaban por la carretera número 6 en el cruce con la calle Guerrero, en las Colonia Los Nogales, en Agualeguas, cuando se toparon con el sospechoso.

Desde hace varias semanas, la Policía Rural y otras corporaciones realizan recorridos por los municipios del norte de Nuevo León, en busca de drogas y otras sustancias prohibidas.

Explicaron que en uno de los recorridos los uniformados observaron a un hombre de aproximadamente 25 años, delgado, moreno de 1.70 metros de estatura aproximadamente, quien vestía ropa de camuflaje tipo militar.

Trascendió que el sospechoso al percatarse de la presencia de los policías, abandonó una caja que portaba con 6 paquetes encintados de aproximadamente 500 gramos cada uno.
El sospechoso habría sacado una arma corta de su cintura, sin embargo, no habría realizado disparos y se echó a correr entre la maleza.
Pese a ser perseguido, no fue alcanzado y al regresar a donde había tirado los objetos fue que se percataron de los enervantes, los cuales fueron puestos a disposición del COE en Monterrey.

En el sitio se concentraron elementos de la Policía Militar y personal de Fuerza Civil, quienes resguardaron la zona.

Mencionaron que se temía que hubiera represalias de parte de los integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

Personal de Servicios Periciales, dio fe de los hechos para que pudieran llevar los paquetes con el enervante.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario