Justicia Más Justicia


Baja de moto, ejecuta y remata a rival.


Publicacion:15-04-2018

+ + - -

Un hombre fue ejecutado a balazos y con el clásico tiro de gracia, el presunto se desplazaba en una motocicleta de la cual bajó para rematarlo, en Juárez.

 

Un hombre fue ejecutado a balazos y con el clásico tiro de gracia, el presunto se desplazaba en una motocicleta de la cual bajó para rematarlo, en Juárez.

La ejecución fue reportada a las 16:00 horas, frente al número 138 de la calle Nava y Ciudad Acuña, en la Colonia Coahuila, en el mencionado municipio.

El occiso fue identificado por sus familiares como Alfredo Uribe Ortiz, de 35 años de edad, quien habitaba en la calle Nava 147, de la colonia antes citada.

Uribe Ortiz según una fuente allegada a las investigaciones, presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

La fuente comentó que de acuerdo a la versión de un testigo, la tarde de ayer Alfredo se encontraba platicando con un amigo.

Indicó el informante, que momentos después el ahora occiso le comentó a su amigo haber olvidado un papel en su vehículo, por lo cual acudió al auto para bajarlo.

Cuando regresaba Alfredo de su auto con su acompañante, llegó un sujeto a bordo de una motocicleta en color oscuro, realizando detonaciones de arma de fuego.

Tras dispararle bajó de la moto y lo remató, dándose a la fuga a toda velocidad por las calles de la Colonia Coahuila.

Agentes de la Policía Ministerial y policía preventiva, arribaron al lugar de la ejecución donde interrogaron a familiares de la víctima y vecinos.

Cabe mencionar, que hace tres meses a unos 30 metros de la muerte de Alfredo, ejecutaron a un albañil, por lo cual se investigaba si habría alguna relación en ambos crímenes.

Elementos del departamento de servicios periciales, acudió a la escena del crimen y recogieron por lo menos tres casquillos 9 milímetros como evidencia.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario