Justicia Accidente Viales


Roba auto, se vuelca y muere.


Publicacion:15-04-2018

+ + - -

El delincuente se había apoderado de un vehículo y la cantidad de 20 mil pesos, del interior de una residencia en la Colonia Santa Engracia.

 

Un asaltante perdió la vida en forma trágica ayer, al salir proyectado por el parabrisas del  automóvil que acaba de robar en San Pedro, tras volcarse frente al monumento a Diana La Cazadora, cuando era perseguido por las autoridades.

El delincuente se había apoderado de un vehículo y la cantidad de 20 mil pesos, del interior de una residencia en la Colonia Santa Engracia.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó el accidente vial, que afortunadamente no involucró a otros automóviles.

El accidente se reportó a las 03:00 horas de ayer sábado, en la Avenida Ricardo Margain, a la altura del Monumento a la Diana.

Hasta el momento las autoridades no ha revelado la identidad del ahora occiso, se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, de quien no se revelaron más datos.

Explicaron que esta persona conducía un automóvil tipo Acura en color blanco, con placas de circulación del estado de Nuevo León, con reporte de robo.

Testigos de los hechos mencionaron que el conductor del automóvil deportivo, viajaba a toda velocidad y zigzagueando en su intento de escapar de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro.

Mencionaron que primero se estrelló contra un muro de contención, que se ubica a un costado de la Avenida Fernando Margain, lo que hizo que el automóvil terminara derrapando.

Esto hizo que el Acura terminara dando varias volteretas sobre el pavimento.

Desafortunadamente, en uno de los giros el cuerpo de la víctima salió proyectado por el parabrisas.

Los hechos ocasionaron que llegaran paramédicos del grupo Rescate 911 de San Pedro, pero cuando revisaron el cuerpo del conductor, este ya no presentaba signos de vida.

Parte de dicha avenida fue cerrada para que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones levantaran indicios.

Indicaron que en esta zona existen cámaras de seguridad, por lo que se pudo apreciar que nadie impactó el automóvil de la víctima, antes de dar las volteretas.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

Los policías mencionaron que ellos seguían al ladrón, luego de ser denunciado por el dueño de la residencia.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario