Cultural Más Cultural


Feria de Música contará con más de 800 profesionales


Publicacion:15-04-2018

+ + - -

El evento ofrece un catálogo de actividades que van de presentaciones, conferencias, talleres, networking, a speed meetings, showcases y exposiciones

 

México.- La Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), que se realizará del 24 al 26 de mayo en el Conjunto de Artes Escénicas en Guadalajara, Jalisco, contará con más de 800 profesionales provenientes de 25 países. 

El evento ofrece un catálogo de actividades que van de presentaciones, conferencias, talleres, networking, a speed meetings, showcases y exposiciones, así lo informó FIMPRO por medio de un boletín de prensa.

Llegarán delegaciones de Nuevo León, España, Chile, Argentina y Canadá, este último país traerá seis propuestas musicales como parte de los showcases, además tendrá cerca de 60 profesionales.

FIMPRO destaca como proyecto en pro del desarrollo de las industrias creativas, sumando sus esfuerzos a la organización de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL) y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG).



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario