EnEscena Televisión


Presentan primer tráiler de la serie “Diablo Guardián”


Publicacion:15-04-2018

+ + - -

Se trata de una adaptación de la novela homónima Xavier Velasco que se presentará de forma exclusiva en Amazon Prime Video el 4 de mayo.

México.- “Diablo Guardián”, la primera serie Prime Original para México que estará disponible también en el resto de Latinoamérica, así como en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, liberó su primer tráiler. 

Se trata de una adaptación de la novela homónima Xavier Velasco que se presentará de forma exclusiva en Amazon Prime Video el 4 de mayo.

En el adelanto de 1:54 minutos aparece la protagonista “Violeta” interpretada por Paulina Gaitán, quien comenta: “Antes de juzgarme escucha mi historia. Me llamo Rosalba pero prefiero que me digan Violeta. Soy esa historia que ya no tiene vuelta atrás”.

“Diablo Guardián” narra la historia de una adolescente mexicana frustrada que le roba miles de dólares a sus padres y llega a Nueva York para comenzar una nueva vida.

Sin embargo, en lugar de vivir su sueño, despierta a una dura realidad cuando se queda sin dinero y llega a los brazos del villano “Nefastófeles” (Andrés Almeida), relata la sinopsis.

De acuerdo con un comunicado, la primera temporada de la serie, que también estelariza Adrián Ladrón constará de 10 capítulos.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario