Justicia Más Justicia


Recuperan auto robado de agencia

Agencia.Agencia.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:14-04-2018

+ + - -

El detenido además es investigado por su aparente participación una persecución.

Monterrey, N.L.-A una semana de ser robado un auto seminuevo de una agencia al sur de Monterrey, la ministerial  recuperó el vehículo y detuvo a la persona que presuntamente se lo robó.

El detenido además es investigado por su aparente participación una persecución en Juárez,  y por una serie de asaltos.

Con el GPS del vehículo, es precisamente  como las autoridades  lograron ubicar la unidad, en la Avenida Churubusco y Miguel Alemán, frente a la Ciudad Deportiva,  donde se detuvo al presunto responsable del robo en el auto, al oriente de Monterrey.

Como Carlos Fabián H., de 30 años de edad, fue identificada la persona detenida por las autoridades.

El robo del auto, un Nissan Versa color plata, modelo 2017, con placas de circulación STY2715 de  Nuevo León, fue el pasado 5 de abril, en la agentes Hyundai, ubicada en  Avenida Alfonso Reyes número 300,  Colonia Arroyo Seco, en  Monterrey.

La persona afectada, un empleado de 35 años de edad, quien

señaló en su momento  que alrededor de las 11:40 horas del día señalado,  llega a la agencia un hombre con la recepcionista de la local  y le pide ver un vehículo seminuevo.

El auto que quería ver la persona era  específicamente del tipo Versa, y lo pasan con un vendedor, quien  va por las llaves debido a que la persona quería que le mostrará por dentro el auto.

Ante la petición del "cliente", el vendedor  le pide las llaves al Coordinador del área de Seminuevos, y al estar  mostrándole el vehículo, el cliente le pide las llaves, ya que quería  encender, y al dárselas, el afectado se percata que de una mariconera saca un arma de fuego negra,  amenazándolo con el arma, por lo que el denunciante levanta las manos, observando que huye  hacia  la  Avenida Garza Sada.

En su momento el presunto fue descrito como una persona que vestía sudadera blanca, con letras Nike, gorra blanca, de alrededor 1.70 metros de estatura, piel aperlada, y de complexión robusta.

Carlos  Fabián será investigado para verificar los asaltos que ha cometido, y en la persecución en la cual se le relacionada.

Desde el día de los hechos las autoridades buscaban el vehículo y al presunto, hasta que lograron ubicar la unidad con el GPS de la misma.

Después de la detención de la persona, el auto fue retirado del lugar, para ser trasladado a la Agencia de Vehículos robados  de la AEI, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver la situación jurídica del arresto.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario