Justicia Muertes


Deja balacera en Cadereyta un muerto


Publicacion:14-04-2018

+ + - -

Hasta el momento las autoridades desconocen quienes fueron los autores del atentado realizado en la colonia Praderas de Cadereyta.

Monterrey N.L.-La cifra de víctimas del ataque realizado por un comando armado en el municipio de Cadereyta podría aumentar a dos, luego que el hombre que resulto herido fue llevado de urgencias al Hospital Universitario al complicarse su estado de salud.

Hasta el momento las autoridades desconocen quienes fueron los autores del atentado realizado en la colonia Praderas de Cadereyta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ataque se realizó en los primeros minutos de este viernes, en las calles Azucena y Privadas en la colonia Praderas del Cadereyta.

El ahora occiso fue identificado como Lucio Silva Salinas, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Azucena de dicha localidad.

El hombre recibió por lo menos unos seis impactos de arma de fuego en su cuerpo, al parecer producidas con armas de alto poder.

Mientras que el lesionado fue identificado como Raúl Hernández Díaz, de 29 años de edad, con domicilio en este mismo sector.

Hernández Díaz, recibió tres impactos de arma de fuego, uno de los cuales hizo blanco en su cuerpo, dañando órganos internos.

Testigos de los hechos mencionaron que los dos hombres estaban conviviendo, cuando llego un comando armado, a bordo de dos automóviles de alquiler.

Sin importar que estuvieran más personas sentados afuera de sus casas, comenzaron accionar sus armas de alto poder.

Al pensar que habían eliminado a los dos amigos, rápidamente emprendieron la huida.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes mencionaron que Lucio Silva, estaba ya sin vida.

Pero su compañero Raúl Hernández, aun presentaba aliento de vida, siendo llevado en un principio al Hospital de Pemex.

Desafortunadamente, su estado de salud se complicó y fue traslado al Hospital Universitario, donde ahora los médicos luchan por su vida.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario