Joven UANL


Ofertan maestría avalada por UANL y UT


Publicacion:13-04-2018

+ + - -

Nuevo Laredo ofertará una maestría avalada por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UT).

Por primera vez, Nuevo Laredo ofertará una maestría avalada por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UT).

La maestría en Mecanismos alternativos de soluciones de controversias iniciará el 20 de agosto del presente año, por lo que los interesados tienen a partir de hoy y hasta el 4 de mayo para inscribirse.

Las clases se impartirán en las instalaciones de la AAANLD y las materias que integran el programa de estudios, lo que significará para los próximos estudiantes, un ahorro de hasta el 54 por ciento en costos de transporte, hospedaje, comida y tiempo de traslado que deben invertir quienes cursen la maestría en la se de de la institución de educación superior.

“No sólo aumentará la competitividad de los neolaredenses, sino que además será un importante ahorro para aquellas personas que tienen pensado estudiar fuera de esta ciudad”, dijo la agente aduanal Martha Reyes, coordinadora del proyecto.

La maestría va enfocada para profesionales que tengan la capacidad y visión de investigar y analizar para sobresalir a nivel nacional e internacional.

DATO

Las clases serán dos fines de semana al mes.

El viernes de 2:00 a 7:00 de la tarde, y el sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Serán 16 materias en cuatro semestres.

Petición de documentos será en el correo cursos@aaanld.org, o pueden llamar al 711-5815, extensión 4130, 5806 para mayor información.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario