Justicia Muertes


Encuentran a pareja asesinada en Escobedo


Publicacion:13-04-2018

+ + - -

Dentro del autom贸vil se encontr贸 un arma de fuego tipo escuadra, pero se desconoce si fue utilizada por uno de los occisos.

Monterrey N.L.- Una intensa movilización policiaca se realizó en la colonia Los Elizondo de Escobedo, al descubrirse el hallazgo, de una pareja ejecutada en el interior de un automóvil compacto.

Dentro del automóvil se encontró un arma de fuego tipo escuadra, pero se desconoce si fue utilizada por uno de los occisos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inicio una investigación, para determinar si este caso, está relacionado con otro hecho violento, registrado horas antes en la misma zona.

Los trágicos hechos se registraron a las 07:00 horas de este jueves, en el cruce de Zaragoza y Francisco Villa, en la colonia Los Elizondo.

Mencionaron que policías preventivos de Escobedo, realizando un recorrido en busca de personas sospechas de haber participado en otro crimen.

En ese momento encontraron sobre la calle Zaragoza, un automóvil Chevrolet compacto color gris, con placas de circulación, mal estacionado.

Mencionaron que al acercarse se percataron que se trataba de una pareja, que estaban sentados en los asientos del conductor y copiloto respectivamente.

Los uniformados descendieron para dialogar con ellos, percatándose que ambos tenían sangre en su cuerpo.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, pero cuando revisaron los cuerpos, se percataron que estos estaban ya sin vida.

A simple vista, los cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego.

Con esto se descarta que uno de ellos haya asesinado a su compañero y luego se haya suicidado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas son un hombre y una mujer de entre aproximadamente 25 a 30 años de edad.

Indicaron que el hombre estaba al volante, vistiendo una playera color rojo y un pantalón de mezclilla.

Mientras que al mujer, estaba a un costado llevando puesta una blusa café y una malla de colores oscuros.

Trascendió que en los pies del individuo se encontraría un arma de fuego, la cual fue levantada por personal de Servicios Periciales. Las autoridades esperan poder identificar a los ahora occiso, para poder avanzar en las investigaciones de este caso



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario